Carla Morrison en el Millennium Park

Photo by Irving Vazquez

Chicago 8/22/23 - Sonico

A falta del Ruidofest y con nuestras vacaciones tomadas, esto es lo poco que nos consuela. En cuanto nos enteramos de la presentación de Carla Morrison, no lo pensamos dos veces y nos lanzamos como pudimos. El concierto se llevó a cabo en el Jay Pritzker Pavilion, cerca de la famosa escultura conocida como "el frijol" que estaba fuera de servicio. Fue una velada prometedora, con gente buscando acomodo para el recital, mientras un DJ amenizaba el lugar. Hubo algunos descontentos en el público y el personal de seguridad mantuvo el orden, ya que había mucha gente presente.

Photo by Irving Vazquez

Al principio, tuvimos el placer de escuchar a una nueva artista originaria de la Ciudad de México, Girl Ultra, quien presentó una propuesta interesante de rock con sonidos fuertes. Fue la primera vez que la escuché y creo que se ganó al público. Definitivamente debería escuchar más de su música No decepcionó. Una vez que terminó su presentación, apareció en el escenario la reina de la noche, nada más y nada menos que Carla Morrison.

Photo by Irving Vazquez

Esta artista se ha ganado la admiración del público por sus letras melancólicas y bohemias, como aquellos artistas que cantan en un modesto bar mientras disfrutas de una cerveza o un café. Era la primera vez que asistía a uno de sus conciertos y, para ser honesto, no había prestado mucha atención a su música, solo había escuchado fragmentos. Sin embargo, después de escucharla en vivo, comprendí su música y me pareció formidable. Durante ese momento de la tarde-noche, el público estuvo atento y en silencio mientras la cantante cautivaba con su potente voz al exigente público de Chicago, interpretando sus canciones ya conocidas.

Photo by Irving Vazquez

Debo decir que Minneapolis no está preparada para recibir a una artista de esta talla. Es por eso que vamos a Chicago a ver artistas como ella cuando tenemos la oportunidad. Pero seguimos trabajando para que un dia sea posible.

Photo by Irving Vazquez

Sonico