Ana Tijoux en Minneapolis.

Un viernes como cualquiera, en el Cedar Cultural Center cerca de la U of M en Minnesota. Ese lugar tan bohemio, tan magico podriamos decir, donde hemos visto infinidad de artistas, y donde Ana Tijoux volvio a repetir su presentacion.Un poco antes de verla tocar, estuvimos escuchando un poco de Maria Isa, una artista local de ascendencia Puerto Riqueña, en la cual en una breve platica nos conto sobre la importancia de la comunidad y de donde venimos,para asi poder hacer un mundo mejor. Al final de su presentacion, agradecio a Ana el darle oportunidad de participar en su recital. El lugar estaba completamente lleno, como siempre hai gente de todos los sabores y colores, creo que esto es lo que identifica al Cedar Cultural Center.

Un poco despues, de una espera un no tanto larga, hizo su aparicion la estrella de la noche, a quien tanto la audiencia anduvo aclamando. Ana Tijoux, en medio de luces, y con un poco de incienso, esta nos hizo pensar,volar, tratar de entendernos como somos las personas.haciendo liricas con sentimiento, entregandose a su publico de ese lugar en medio de risas, de emociones, pero sobre todo de entretenimiento para los presentes.

Entre las canciones que destacaron en su presentacion, escuchamos Millonaria,Vengo, Bailando sola asi, veces, y las imperdibles 1977, Somos Sur, y Shock.
Cabe recalcar, y me pregunto la respuesta de el publico, ya que el lugar vendio todas las entradas, eso habla bien de una artista que quieren y apoyan.

En conclusion, siento que este tipo de eventos la gente le deberia de dar una oportunidad de escuchar nuevas propuestas, y artistas de cualquier lugar de habla Hispana.