RuidoFest Quinta Edicion

El día mas esperado para todos los viven la intencidad de los festivales de música. El quinto aniversario del RuidoFest, Cinco años  de música alegría y en las palabras de la maldita “paz y baile”. Esto es lo que nos trae el Ruido este Año

El carte nos trae varias sorpresas así como el cambio de escenario que aun se hará en el barrio de Pilsen, el nuevo lugar para el festival sera en Union Park en lugar de Addams Medill Park.

Bandas que resaltar es que son Los Autenticos Decadentes, Hombres G y Enanitos Verdes en lo ultmo de su gira Huevos Revueltos, El Tri, El Gran Silencio y nadamas que el inigualable Silverio. Los Jefes de Jefes estaran en esta edicion como ya lo han hecho costumbre , Los Tigres del Norte seran los invitados a cerra uno de los escenarios en esta edicion, No esta tan mal el cartel puede mejorar aun faltan un par de bandas por invitar, lo que si esque hay una gran aucencia de Ska, con solo Malafacha como invitados locales.

No nos queda de otra mas que esperar, que vengan mas bandas, el festival se esta tranformando en algo diferente a sus comienzos, de un festival de musica alternativa, a un festival de musica multi-genero. Nos siguen trayendo bastantes bandas buenas y otras pues hay que darles chance. Esperemos que este 2019 sea otro gran año para la musica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *