Solo: A star wars story

 

Una vez mas aqui de nuevo, hasta hace apenas pude ver esta nueva historia de la guerra de las galaxias inspirada en el origen de uno de los personajes emblematicos: Han Solo. Quiza era un poco misterioso su origen de cuando lo vimos en las primeras peliculas. Lo unico que sabiamos es que era un estafador y un ladron, que como quien dice hacia muchas tranzas. En esta pelicula te cuenta mucho de su perfil.

La película nos cuenta un poco sobre el background del emblemático personaje de la guerra de las galaxias, de como fue un huérfano ladrón, hasta cómo se convirtió en el piloto de el millenium falcon. Todo comienza con una persecución por una deuda con la mafia, este es perseguido y escapa aunque tuvo que dejar atrás a su novia Qi’ra. Se mete de piloto imperial y es expulsado. Durante una batalla conoce a otros ladrones que planean un robo y el quiere ser parte de el equipo y los chantajea, en eso es arrestado y mandado con la bestia, aquí es donde conoce a su gran amigo Chewbacca, desde este entonces la vida de Han Solo cambia, fracasa su motín con los ladrones, reencuentra a su novia, conoce a Lando Calrissian, consigue el millenium falcon, se da cuenta de una ola de traiciones y conspiraciones que envuelven a mucha gente.

La pelicula esta interesante aunque a otra gente no le haya convencido. Buenas actuaciones de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Alden Ehrenreich. Es solo una pelicula basada en las aventuras antes de las peliculas originales y talvez para el nuevo publico sea inusual.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *