El Rey de los Monstruos Tour

Las Victimas del Dr.Cerebro
Fotogarfia por : Irving Vazquez

Con su mezcla de ritmos musicales que los aleja de los encasillamientos y que ha logrado desde 1991 mantener el interés y la conexión del público con sus espectáculos en vivo, Las Víctimas del Doctor Cerebro es uno de los grupos más representativo e únicos de México. Este Domingo 4 de Marzo no fue la excepción cuando visitaron por primera vez las Ciudades Gemelas.

Las Víctimas del Dr. Cerebro lanzan nuevo disco, titulado “El rey de los monstruos” nombre también de la gira que continuará por la república Mexicana comenzando por el Vive Latino. La gente que fue llegó estaba entusiasmada y lista para divertirse, pero desafortunadamente la ciudad de Minneapolis es pequeña y la logística es algo engañosa en lo que se trata del rock en español, sin contar la alerta de nieve y que el concierto fue en un Domingo y mucha gente trabaja al siguiente dia y el poco tiempo para darle publicidad al evento fueron factores para la pobre entrada al Nuevo Rodeo.

La Victimas del Dr Cerebro
“El Ranas” Fotografia por: Irving Vazquez

Sin embargo la noche no fue nada mala, el gran profesionalismo de Las Víctimas,  esa entrega que le dan al show fueron suficiente para animar a todos los fans que llegaron en esa noche fría de las Ciudades Gemelas, la gente saltó, bailó, sudó, los afortunados de estar ahí vivimos una noche mágica llena de monstruos , criaturas ,de guitarrazos y de un pequeño slam que mantuvo la fiesta viva durante el concierto, saltaron a la pista El Ranas  y El Abulón que convivieron con los fans cantando exitos del ayer y hoy.

Fue un Show que no voy a olvidar no por la pobre entrada , si no porque fue un show donde me divertí, convivir con viejos y nuevos amigos y que me reencontró con el slam. Es de admirar lo que uno hace por amor al rock en español, quizá no fue le momento oportuno para este toquin. Esperemos que Las Víctimas vuelvan por acá , ya que esto fue más que nada una probada de su show. Minneapolis eternamente agradecidos, muchas gracias y hasta la próxima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *