La muerte de un RockStar

“las estrellas de rock nunca mueren, solo se convierten en leyendas”

 

La muerte de Chester Bennington tomó por sorpresa a mucha gente. Uno nunca sabe lo que pueda pasar en esta vida, la vida de los rockstar está llena de excesos, es un estilo de vida. Creo que algun rockero lo piensa dos veces sobre lo que significa ser rockstar. Bien dice la leyenda que los rockeros solo viven hasta los 27 años(el infame club de los 27)pero algunos llegan más lejos.

El mundo del rock & roll es un mundo que va más allá del entretenimiento, la creatividad, originalidad, la fama,también está lleno de tentaciones y desenfrenos, pero sobre todo el sacrificio musical de quienes lo integran.La muerte de un rockstar influye y duele a más de uno, el rock es una familia. No importa qué tipo de rock & roll toques, o cual sea tu corriente. Estás en la misma corriente musical de muchos otros artistas, por eso las ausencias de quien sea pesan.

Es difícil pensar para esta gente hasta cuando despertaran y seguirán viendo la luz del sol, uno como rockstar me imagino, no es consciente, y ha habido muchos casos desde el origen de esta música. El rock y los rockstars son muy controversiales, ya sea por su comportamiento, sus comentarios, sus líricas en sus canciones. La pregunta aquí es ¿Cuánto cuesta ser una estrella de rock? Uno debería de serlo para probar lo que son las mieles del éxito y la fama. A la vez ha de ser triste y lamentable ver cómo puedes estar muy arriba, y como puedes terminar. Ejemplos en la vida hay muchos sobre los rockstars, no conocen el final. Otra buena pregunta seria ¿A donde van los rockstars una vez que fallecen? No lo sabemos con exactitud, van al cielo, se quedan en el limbo, o al infierno. A lo mejor a un mejor lugar donde encuentras intelectuales, o escritores, ambos se la pasarian viendo lo que en el mundo hacen después de ellos.

No estamos seguros que hay más allá, si algun dia los veremos a las estrellas de rock en algún lugar cuando nos toque nuestra hora. Chester Bennington se adelantó como lo han hecho otros rockeros más de otras épocas, ahora solo nos queda su legado, es lo que aferra a los rockeros a morir, que su canciones aun así de perecer se sigan tocando. A donde quiera que esten los rockstars, brillaran más que cuando estaban en este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *