Los Dells Festival

(Los Angeles, CA – Junio 28, 2017) – Los organizadores del Festival Los Dells de Wisconsin, el primer festival de música latina de varios géneros en la región central del país, anunciaron esta mañana la cartelera estelar de artistas que incluye algunos de los nombres más importantes de la música latina, con la presentación principal de grupos de rock-pop internacionalmente conocidos, comoMANÁ, los favoritos del reggaetón DADDY YANKE y NICKY JAM, los embajadores de la música norteña LOS TUCANES DE TIJUANA y la súper-estrella y el personaje de TV LARRY HERNANDEZ. Además se presentarán los artistas mexicanos de música pop y ganadores del Latin Grammy, REIK, el rapero, cantante y productor musical portorriqueño, WISIN, junto a otros grandes artistas como la banda de electro-funk KINKY, la sensación del pop SOFIA REYES, la banda norteña LOS DAREYES DE LA SIERRA, QUANTIC y THOMAS AUGUSTO quienes también participarán en este festival esperado que se llevará a cabo el fin de semana de Labor Day, el 2 y 3 de septiembre, en Woodside Ranch en Wisconsin, tan solo a 10 millas al norte de Wisconsin Dells. A mediados de julio se anunciarán otros artistas estelares.

 
El primer año del festival debuta en forma sensacional con Maná, la banda de rock-pop multi-platino y ganadora del premio Grammy, siendo la banda latina de mayores ventas y público del mundo que presenta los más fascinantes conciertos en vivo del rock latino. En su carácter de embajadores culturales desde hace mucho tiempo y como defensores sociales poderosos en los Estados Unidos, Maná cuenta con un record impresionante en este país, con nueve discos que ocupan el primer lugar y diez temas sencillos que también ocupan el primer lugar – más que cualquier otra banda en la historia de la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard.
 
Daddy Yankee es conocido mundialmente por su álbum “Barrio Fino”, el álbum de música latina de mayores ventas de la década del 2000 y por su mega-éxito “Gasolina”, al cual se le atribuye el haber presentado el ritmo de reggaetón a públicos de todo el mundo, lo que convirtió a este género en un fenómeno mundial. Desde entonces ha vendido más de 18 millones de discos llegando a los primeros puestos con numerosos éxitos. Actualmente, gracias a su colaboración con el cantante de música pop latina, Luis Fonsi, Daddy Yankee lanzó el mega-éxito en forma de single “Despacito” el cual se convirtió en la primera canción, cantada principalmente en español, que llegara al primer puesto de la lista Billboard Hot 100 desde 1996. El video oficial en YouTube ha recibido más de 2 mil millones de visitas en tan solo 3 meses después de su lanzamiento.
 
Nicky Jam es uno de los nombres más importantes en el reggaetón, habiendo obtenido múltiples premios prestigiosos que incluyen el Latin Grammy, el Latin American Music Award y el premio Billboard Music Award entre otros. Su éxito reciente, “El Amante” con la participación de J Balvin, se lanzó a fines de enero de este año y ha recibido más de 660 millones de visitas en YouTube.
 
Los Tucanes De Tijuana son los creadores del ‘tucanazo’, una música y baile energéticos con un ritmo acelerado que ha resultado en un reconocimiento internacional del grupo, convirtiéndolo en una de las bandas norteñas más queridas de todos los tiempos. Cuenta con más de 30 álbumes platino, 69 éxitos en la radio en las listas de Billboard Latino y múltiples nominaciones para los premios Grammy y Latin Grammy, por lo que son los embajadores mundiales indiscutibles de la música norteña, los corridos y las baladas.
 
Los pases de 2 días para el Festival Los Dells saldrán a la venta este jueves, 29 de junio, a las 11 del mediodía, CST.
 
Habrá una cantidad limitada de tickets a precio madrugador y boletos de Entrada General con precio desde $145.00. Paquetes VIP con precios desde $299.00.Para más información y compra, visiten la página www.losdells.com. Los que asistan al festival tendrán la opción de acampar en el lugar mismo o en los alrededores, o de alojarse en uno de los numerosos hoteles y complejos turísticos cercanos al lugar del festival. Para más información sobre oportunidades de acampar y paquetes VIP, visiten la página del festival.
 
Además de los otros artistas que se anunciarán en julio el festival contará con exhibiciones de arte, atracciones de feria y un programa culinario muy amplio en un predio arbolado, prístino, rodeado por paisajes asombrosos.  
El Festival Los Dells nos llega de la mano de Damon Zumwalt, fundador y director de Contemporary Services Corporation, y cuenta con el apoyo de un grupo local y nacional de organizadores de eventos con mucha experiencia que incluye a algunos de los organizadores del exitoso festival Life is Beautifulque se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.