Ruidofest Dia tres

ruido-fest-logo

El dia tres, yeah! Bueno un poco cansado pero con ganas de seguir cubriendo, llegue tarde y escuche de lejos la prueba de sonido de Los Fabulosos Cadillacs mientras estacionabamos la camioneta. Este dia solo fui a grabar conferencias de prensa, mi hermano y yo nos quedamos con las ganas de preguntar. Nos perdimos las presentaciones de Kelroy y Rai, pero escuchamos un poco de Los Vicios de Papa. Después de un buen rato de espera en la conferencia de prensa, señoras y señores, Los Fabulosos Cadillacs hicieron su presentación. ¡Que emoción! De verlos en vivo y en directo, y no a través de fotos y videos de youtube no es lo mismo que verlos tan de frente . Conocimos a Vicentico y a Flavio, la emblemática banda de la República Argentina(ver videos de la conferencia en la pagina de facebook). Una vez que concluyó la conferencia, salí a caminar  mientras promocionaba la página, tome unas cuantas fotos(rostros del ruidofest). En eso  tuve la oportunidad de escuchar algo de Izcalli, un poco de Las Robertas, para pasar con La Santa Cecilia, a quienes el dia anterior les tome unas fotos. Un de las bandas más esperadas del por la audiencia,  Los Pericos,pusieron a mover al escenario con su reggae, son la neta.

Después del show de Los Pericos, a quienes ya no escuche mas, porque se venía la presentación de Los Aterciopelados, antes de verlos, me los había topado fuera de la sala de prensa y estreche la mano de Héctor Buitrago cantante y músico junto con Andrea Etcheverry, lo malo es que la gene se envolantina, y quiere acaparar todo y es una pena no haberse podido sacar una foto con ellos. Mientras tanto en el Toyota stage, Adan y Xavi se encontraban tocando en sustitución de Hong Kong Blood Opera. Antes de que Los Aterciopelados tocaran, Silverio hizo de las suyas nueva mente.

Ya pasadas las ocho de la noche, me decidí ir a agarrar un buen lugar para tomar fotos de Los Cadillacs, mientras eso pasaba andaba platicando con Carolina Estrella(saludos) de Rockeros.net, y Ricardo Galvan de Galería Alternativa, y desde luego yo un servidor de Sound System. La noche cayó, Los Cadillacs comenzaron a tocar, se siente esa fuerza, esa energia, algarabia al oirlos tocar. Valio la pena mucha espera, y todo lo que significa prensa solo por ver a todas las bandas del domingo. Todo por amor al Rock and Roll y sus derivados.

 

Gracias.

 

El Sonico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *