La Ley cancela su presentación en el Ruido Fest 2016 


Por Vicente Jáuregui @VicentJauregui

A través del presente comunicado a la prensa, los promotores del segundo festival anual Ruido FEST 2016, informan al público en general que por razones de conflicto de viaje y logística, el grupo chileno LA LEY, no podrá llegar a los EEUU y presentarse dentro del marco del festival en Chicago, que tomará lugar este próximo 8, 9 y 10 de julio.
El grupo estaba confirmado para presentarse el viernes 8 de julio como uno de los estelares de la noche, en el escenario ADDAMS/MEDILL PARK de Pilsen-Chicago. Por su parte, los organizadores de Ruido FEST, lamentan la desafortunada situación y anunciaron que en su lugar fue confirmado GONDWANA para sumarse al cartel del festival, sin duda, un gran acierto ya que son uno de los grupos de reggae más representativos y celebrados de Sudamérica, con gran popularidad en los EEUU.

La agrupación cuenta con más de 30 años de carrera artística ininterrumpida, y estarán a cargo de representar a Chile, su país natal . Recientemente, el grupo ha sido producido por Dr. Dread de RAS Records y goza de gran éxito y respeto internacional.

El resto del cartel anunciado para Ruido FEST se mantiene sin cambios. Para más información de horarios y detalles de la presenetación de GONDWANA, así como de actualizaciones del festival, no olviden visitar http://www.ruidofest.com

– See more at: http://www.labandaelastica.com/noticias/la-ley-cancela-su-presentacion-en-el-ruido-fest-2016#sthash.Aq3IWzri.dpuf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *