BUNBURY unplugged

BUNBURY VUELVE A RESONAR CON SU PRIMER MTV UNPLUGGED 

Después de su último disco llamado Palosanto, Bunbury regresa presentando su más reciente trabajo discográfico MTV Unplugged. El pasado 01 de Septiembre, Bunbury se dio cita en los estudios de Churubusco para llevar a cabo la grabación de su Unplugged.

La noche era larga y las ganas de escucharlo eran muchas, estrellas invitadas como los Vetusta Morla, colaboraron con “Planteta Sur” el primer EP como solista de Enrique. La siguiente participación fue de Carla Morrison con su voz bonita, haciendoun excelente dueto con el tema “Porque Las Cosas Cambian” Juntos, Pepe Aguilar y Enrique interpretaron “Ven y Camina Conmigo”, un bolero entrañable que Bunbury. El último invitado de la gran noche fue León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoe que interpreto “La Chispa Adecuada”, una joya del repertorio de los Héroes, del álbum Avalancha en 1995 dicha interpretación, perteneció a la banda española siendo reconocida como una de sus mejores canciones

El disco cuenta con la participación de las estrellas que lo acompañaron esa noche además de otros como Draco Rosa, el material saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

¡Y ya lo estamos esperando!

Por: Mónica Julián Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published.